sábado, 30 de marzo de 2019

PARROQUIA DE LA BEATA Y SAN PASCUAL UNIDOS EN ORACIÓN

Presbiterio de la parroquia de San pascual Bailón

Presbiterio de la parroquia de la Beata María de Jesús

A las 9 de la mañana del sábado 30 de marzo, y dentro del marco de la actividad, promovida por el papa Francisco, y conocida por el nombre de “24 horas para el Señor”, las parroquias de San Pascual Bailón y Beata María de Jesús nos unimos en oración, bajo el amparo y la mirada de Jesucristo Eucaristía. Fuimos un grupo numeroso de ambas parroquias, a pesar de la hora, los que estuvimos presentes en este acto de alabanza y adoración.
Guiados por Dº Antonio de Gregorio, sacerdotes y fieles de las dos parroquias, nos introducimos en este encuentro con el Señor.
Fue una oración sencilla e íntima en la que destacó la palabra “misericordia”. Ya desde la canción inicial se nos invitaba a  acudir al Señor como el “pozo de agua viva”. Se meditó y oró desde el salmo 103 y la parábola del “Padre Bueno”, intercalando, los silencios meditativos y las peticiones espontaneas, con pequeños cantos de alabanza a Dios, que como Padre “siente cariño por sus hijos”. Terminamos este encuentro orante de las parroquias de la Beata María de Jesús y San Pascual Bailón haciendo esta oración comunitaria que os facilito para vuestra meditación:

Gracias, Padre bueno, por los dones que de Ti recibimos,
 como pobres sorprendidos, al recibir más de lo que esperaban.
Gracias, Dios nuestro, por tu compasión,
por tu misericordia hecha acogida y perdón,
por tu amor desbordante y generoso.
Gracias, porque nos has dado, Señor, un corazón capaz de amor, de acoger, de consolar, de admirar…
Que sepamos ser en todas partes, Padre, el eco de tu bendición,
la palabra de tu consuelo, la mano de tu acogida.
Padre, que sepamos amar y acoger a todos,
como Tú nos amas y acoges.

Agradecemos a cuantas personas habéis hecho el esfuerzo de acompañarnos en este momento de oración. Que Dios Padre misericordioso os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario