lunes, 11 de marzo de 2019

REPRESENTACIÒN PLÁSTICA DE JERUSALÉN EN LA PARROQUIA DE LA BEATA Mª DE JESÚS

Foto: Momento en el que Jesús crucificado nos regala a su madre

Bajo el título Jerusalén: lugar del amor más grande, en la parroquia de la Beata María de Jesús, se ha querido expresar plásticamente, en figuras, el acontecimiento de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Al estilo de un “belén”, se ha construido un “Jerusalén”, con una intención, no meramente decorativa, sino, por encima de todo, catequética, para que se conozca el misterio de nuestra fe.
En esta representación se muestran las escenas de: la entrada del Señor en Jerusalén, la Última Cena, el Calvario, la Resurrección y el encuentro de Jesús con los discípulos de Emaús.

Igualmente, se está montando un audiovisual para ser proyectado y donde, además de las imágenes plasmadas en el “Jerusalén” de la parroquia, se narrarán los acontecimientos vividos por Jesús en los últimos días de su vida en Jerusalén, que son necesarios conocer, ya que son el centro de nuestra fe.
Desde este blog, queremos agradecer el trabajo e ilusión de los creadores de esta representación plástica. No nos podemos olvidar de Juan, Inma, Fran, Mateo… que han sido los artífices de esta labor y a los que agradecemos de corazón todo el esfuerzo realizado y la disposición que han tenido para que gocemos, con nuestros sentidos, del el amor que Dios nos tiene.
Invitamos a todos los que deseéis conocer este camino de evangelización a que acudáis a nuestra parroquia de la Beata para contemplar y meditar los momento de la pasión y resurrección de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario