Señor, envía tu Espíritu sobre mí para que me haga crecer en autenticidad y verdad! ¡Líbrame de todas aquellas máscaras que entorpecen mi crecimiento como cristiano, como discípulo y seguidor tuyo!¡Hazme tener plena conciencia de que mi identidad es ser uno contigo!
¡Señor, tú me invitas a seguirte para ser sal de la tierra, luz del mundo, parte de la vida verdadera, fermento que da fruto, semilla que crece; eso no lo puedo lograr sin no soy auténtico a semejanza tuya! ¡Señor, tú me invitas a ser tu amigo, me has elegido para llevar tus frutos abundantes y para ser siervo de la justicia; esto no lo lograré sin autenticidad cristiana!
¡Tú, Señor, me has convertido en siervo de Dios, en hijo del Padre-Dios, me has hecho coheredero tuyo para compartir la herencia del Reino; eso no lo lograré sin autenticidad cristiana! ¡Tu Espíritu mora en mí, Señor, porque soy morada de Dios, porque estoy unido a Él en espíritu y vida, por soy miembro de tu cuerpo producto de la nueva creación, hecho a la imagen de Dios, llamado a ser santo en una sociedad que se aleja de la autenticidad; no permitas que caiga yo también en este quebranto!
¡Señor, soy una de las piedras vivas de Dios, soy miembro de tu linaje escogido, miembro de su Iglesia, promotor de la alegría cristiana; no seré creíble si me escondo detrás de una máscara que no deja traslucir mi autenticidad como ser humano!
¡Señor, aspiro a ser como eres Tú, por eso quiero vivir en Ti, para Ti, por Ti y desde Ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario