lunes, 2 de septiembre de 2019

PARROQUIA DE LA BEATA PRESENTE EN LA NOVENA A LA VIRGEN DE LA ANTIGUA

Foto: Fieles de la parroquia de la Beata presentes en la novena de la Virgen de la Antigua.

Nuestra parroquia de la "Beata María de Jesús", junto a las parroquias que formamos UDAP (San Juan de Ávila y San Pascual Bailón) estuvimos presentes en el primer día de novena en honor a la Virgen de la Antigua, patrona de Guadalajara.
A las 19,30 h dió comienzo la novena con el rezo del rosario y a continuación se celebró la Eucaristía, que fue presidida por uno de los dos párrocos de nuestra parroquia José Ángel Bachiller Rico.
La predicación estuvo a cargo del párroco de San Juan de Ávila, quien expuso el tema correspondiente al primer día de novena, el cual era dar a conocer: “que es un Sínodo Diocesano”.
La parroquia de San Pascual Bailón se hizo cargo de preparar la liturgia y el rezo del rosario, el cual se realizó con la participación de fieles de las tres parroquias.
Toda la novena (Rosario y Misa) fue alimentada por los cantos del coro parroquial de nuestra parroquia, a quienes agradecemos una vez más su disponibilidad, compromiso y esfuerzos para todo cuanto se les pide

Con estas palabras comenzó la Eucaristía:

“Nos reunimos en torno a la celebración de la Eucaristía, en este primer día de oración y novena a nuestra madre la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Antigua, patrona de Guadalajara.
Como telón de fondo, ponemos, bajo la atenta mirada de la Madre, el Sínodo Diocesano, al que nuestra diócesis fue convocada por nuestro pastor y Obispo.
Hoy, los fieles de las parroquias de la Beata María de Jesús, San Pascual Bailón y San Juan de Ávila nos unimos, con todos vosotros, en oración, rogando por los frutos espirituales de este camino sinodal que hemos emprendido con ilusión.
Igualmente, pedimos a María Madre de la Iglesia, que interceda por nosotros, para que iluminados por la Palabra de Dios, nos rodee de sus dones, para saber llevar, a todos los hombres y mujeres, la alegría del evangelio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario