lunes, 24 de febrero de 2020

EL GRUPO MISIONERO ARDARIA COMPARTIÓ LA EUCARISTÍA PARROQUIAL


Foto: Momento de la celebración.
A la derecha aparece el logotipo de ARDARIA

El pasado domingo, 7º del tiempo ordinario, y último antes del tiempo de cuaresma nos visitaron el grupo “MISIONERO ARDARIA”. Participaron en la Eucaristía junto a toda la comunidad parroquial de la Beata y nos mostraron su labor y amor a los más desfavorecidos, en concreto su compromiso en Perú.
El grupo “MISIONERO ARDARIA” colaboró en la preparación de la Eucaristía junto al grupo de liturgia de la parroquia y se hicieron visibles principalmente en el momento de las ofrendas donde presentaron, junto a los niños de la parroquia, una camiseta y manualidades realizadas por un amigo peruano, así como el pan y el vino de la celebración.
En la acción de gracias se presentaron dando a conocer quiénes son y cual es acción misionera. Presentaron un pequeño video donde se mostraba su amor, testimonio y compromiso.
Al finalizar la celebración de la Eucaristía, el párroco les dio las gracias por su presencia y testimonio de fe, así como por su amor signo distintivo del discípulo, que en esta ocasión rompe no solo las fronteras del corazón sino también las geográficas.

Al finalizar la Misa, en el atrio de la parroquia, se colocó un “mercadillo de manualidades” realizado por personas de Perú. 

Quienes quisieron se acercaron para colaborar comprando algún detalle, sabiendo que lo que se recogiera era para ayudar a las necesidades de este país.

Foto: Grupo misionero Ardaria junto a los párrocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario