miércoles, 8 de septiembre de 2021

ENCUENTRO DE PROGRAMACION DE MANOS UNIDAS

El martes 7 de septiembre, Manos Unidas Guadalajara, se reunió en su sede, con el fin de programar y dar los primeros pasos del nuevo curso pastoral 2021/22.

Después de los iniciales saludos y reencuentros de todos los miembros presentes, se puso en manos de Dios la labor del grupo en el nuevo tiempo que se abre. Se interiorizó el texto del evangelio de Lucas 6,12-16 meditando sobre nuestra misión y la disposición de dones y talentos para conseguir el fin de Manos Unidas.

En este primer encuentro se perfiló el calendario de reuniones de trabajo y formación para el nuevo curso pastoral, así como las actividades posibles para realizar a lo largo del año. Igualmente se concretaron las personas que en cada sector de trabajo son las responsables:

Comunicación y presencia pública: Pilar Simón.  

Administración de recursos y personas: Elena Garvía.

Educación para el desarrollo: Elvira Carretero.

Departamento de proyectos: Paz Torres.

Gestión Financiera: Felix Muñoz.

Seguimos pidiendo al Espíritu de Dios que nos acompañe en este camino y reto nuevo que se abre ante nuestros ojos. Y que sepamos, cada uno desde su vida, ser “luz y sal”; apóstoles especialmente con los que más sufren en este mundo, promoviendo sensibilidades y acciones en favor de la dignidad del ser humano, la fraternidad y la justicia en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario