El próximo domingo, domingo día 7 de diciembre, al finalizar la Eucaristía de las 12,00 h, se bendecirá el Belén parroquial. Con este gesto queremos pedir a Dios que la escenificación del nacimiento de Jesús, hecha por manos humanas y colocada en nuestra parroquia, avive en nosotros la fe cristiana y nos ayude a celebrar más intensamente estas fiestas de Navidad que se aproximan.
Igualmente, pedimos que Dios bendiga a las personas que lo han realizado (Carlos, Eloy, Juan e Inma) y a aquellos que lo visiten y contemplen.
Oración de bendición
Señor Dios, Padre nuestro, que tanto amaste al mundo que nos entregaste a tu Hijo único, nacido de María Virgen, para salvarnos y llevarnos de nuevo a ti, dígnate bendecir ✠ este nacimiento y a la comunidad cristiana que está aquí presente, para que las imágenes de este Belén parroquial ayuden a profundizar en la fe a los adultos y a los niños, contribuyan a celebrar la Navidad con alegría y sirva para ver a Jesús presente en todos los que necesitan nuestro amor, especialmente en los pobres y necesitados.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús, tu Hijo amado, que vive y reina por los siglos de los siglos. R. Amén
Que Cristo, el Señor, que se acerca a nosotros y nos ama, como luz que brilla en las tinieblas, nos bendiga y nos guarde en su amor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario