viernes, 16 de noviembre de 2018

CATEQUESIS EN LA PARROQUIA DE LA BEATA


Foto: Catequistas (Inma, Susana y Alba) con los niños de catequesis
Catequesis son los viernes a las 17,30 h

Nuestra parroquia ofrece catequesis a los niñ@s como preparación a recibir el Sacramento de la Eucaristía. Ayudan en esta tarea de transmisión de la fe: Alba, Susana, Inma y Fran quienes, como catequistas, muestran a nuestros niños/as el camino de Jesús y los valores cristianos que Él nos ofrece, así como su mensaje de amor, y su persona.
Los primeros responsables de la educación religiosa de nuestros niñ@s son sus padres y madres, quienes, como en otros ámbitos de la vida de sus hijos/as, no pueden eximirse de esta tarea. Los catequistas y toda la parroquia, acompañamos a los padres-madres y les ayudamos en su labor educativa; pero en ningún caso podemos sustituirles y mucho menos remplazarlos.
Por ello, la primera catequesis y el despertar a la fe de los niñ@s está vinculada a la familia, al hogar.
Deseamos que, a lo largo de este año de formación catequética, nuestros niños y niñas disfruten encontrándose con Jesús, conociéndolo y amándolo; sabiendo que Él es el amigo que no nos falla.
A los padres-madres y familia os pedimos que os sintáis ayudados por catequistas y párrocos en vuestra misión... de tal manera que entre todos apoyemos el crecimiento humano y espiritual de nuestros niños/as. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario