lunes, 28 de enero de 2019

SCOUTS ALVEUS EN EL III ENCUENTRO DE INFANCIA MISIONERA EN CASA NAZARET

Foto: Momento del Encuentro de Infancia Misionera 2019

Las Delegaciones de Misiones e Infancia han organizado el pasado sábado, día 26 de enero, el III Encuentro de Infancia Misionera.
La cita fue en la sede de la Delegación de Misiones de Casa Nazaret entre las 10:30 y las 14:00 horas, para todos los niños/as de nuestra diócesis.

En esta actividad estuvieron presentes las ramas más pequeñas del Movimiento Scouts Alveus (Castores y lobatos) de nuestra parroquia de la Beata. Así participaron en esta actividad diocesana, haciéndose visibles y poniendo en práctica uno de los puntos del último Consejo de Pastoral: “Nuestra parroquia debe estar representada en el Arciprestazgo y en la Diócesis y así conocer lo que en estos ámbitos ocurre y cuáles son las líneas de actuación. No podemos caminar al margen de la Udap, de lo arciprestal y de lo diocesano. Lógicamente si no estamos no conocemos y si no conocemos difícilmente participaremos”

Por medio de talleres, juegos, canciones, y otras actividades de compartir, los niñ@s conocieron la campaña misionera, qué es la Infancia Misionera y qué pueden ellos/as realizar, desde su pequeña edad, para ser mensajeros de la Buena Noticia del Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario