sábado, 12 de enero de 2019

TERCER PREMIO PARA EL BELEN DE LA PARROQUIA DE LA BEATA

Foto: Diploma acreditativo del tercer premio del Belén Parroquial de la Beata

El sábado 12 de enero, el “Belén”, de nuestra parroquia de la Beata, recibió el tercer premio en la categoría de parroquias, dentro del XXXV concurso provincial de belenes, que organiza la Asociación de Belenístas de Guadalajara.

Con este galardón otorgado se premia el gran trabajo que, durante muchos meses del año, se realiza para que nuestra parroquia goce de “una obra de arte y catequética” en la que se nos muestra, de forma plástica, el amor de Dios que envía a su Hijo para nuestra salvación.
Agradecemos, una vez más, a todos los que aportáis vuestro tiempo, dones, talentos, carismas, economía… para la realización, año tras año, del Belén Parroquial. Agradecemos vuestra ilusión y deseamos que no decaiga vuestra fuerza y ganas para continuar ofreciéndonos, en años sucesivos, muestras de vuestro arte y buen hacer en este terreno del belenismo.
Toda la parroquia de la Beata nos alegramos de este premio y lo sentimos como propio. Por ello, es preciso que, al año que viene, nos sintamos llamados a ayudar a las personas que realizan esta labor y a aportar nuestro "granito de arena" para seguir mostrando a nuestro barrio y feligreses "al Niño Dios acostado en un pesebre y envuelto en pañales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario