domingo, 10 de febrero de 2019

MEDIOS TÉCNICOS AL SERVICIO DE LA TRANSMISIÓN DE LA FE QUE POSEEMOS

Foto: Celebración de la Eucaristía del domingo 10 de febrero.

El domingo día 10 de febrero, coincidiendo con el domingo de Manos Unidas “Campaña contra el Hambre”, quienes han acudido a la celebración de la Eucaristía, han podido comprobar que, en nuestra parroquia de la Beata Mª de Jesús, se ha colocado, en el altar, una pantalla con la única intención de transmitir la fe por medio de la imagen.
Se ha hecho uso de los medios modernos y técnicos, que esta sociedad posee, y se han puesto al servicio del evangelio, de la Palabra de Dios.
El Consejo Pastoral, junto con los párrocos, creemos, que esta pantalla, nos ayudará a vivir más en comunidad las Eucaristías y que favorecerá la transmisión de los valores del evangelio en las catequesis, grupos y diversas actividades que se realicen en la parroquia.
Esta pantalla es un medio para comprender y acercar el mensaje de Jesús a los seres humanos, al igual que lo es la página web de la parroquia, la hoja dominical “Alegría” y este blog de internet; pero, también reconocemos, que no hay mejor medio de trasmisión de la fe que la propia vida, por ello nuestras acciones, nuestro estilo de vivir y de estar en el mundo, nuestra forma de acercarnos al prójimo… siguen siendo, hoy por hoy, imprescindibles para dar testimonio y comunicar nuestra fe a la sociedad en la que vivimos.

Os recuerdo que esta pantalla ha sido una donación de una persona anónima. A ella le agradecemos su ayuda económica y el hacer que nos esforcemos en trabajar más y mejor por transmitir la fe que poseemos.

3 comentarios:

  1. Me parece un medio ideal para los fines de acercamiento y fortalecer nuestra fe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Esperamos y deseamos que este medio audiovisual nos ayude a acercarnos más a Jesús, conocerle y amarle.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Solamente quiero dar las GRACIAS por su GENEROSIDAD a la persona que nos ha regalado la pantalla. Un abrazo.

    ResponderEliminar