martes, 19 de febrero de 2019

TRES FECHAS PARA ANOTAR Y RECORDAR



Las parroquias de S. Juan de Ávila, San Pascual Bailón y Beata Mª de Jesús formamos una unidad pastoral, que se conoce con el nombre abreviado de UDAP. (Unidad De Acción Pastoral)
A lo largo del año, las tres parroquias, conjuntamente, realizamos acciones pastorales que nos ayudan a vivir la fe en comunidad y nos animan en el camino de fidelidad al evangelio, al mensaje de Jesús.
Somos conscientes que aún queda tiempo para estas actividades pastorales que os proponemos, pero queremos que las conozcáis y sepáis  las fechas en la que se van a realizar, para que reservéis en vuestras agendas estos días, y así podamos participar unidos en estos actos.

1.- ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO  y CELEBRACIÓN COMUNITARIA PENITENCIAL DE CUARESMA

La primera de estas actividades de las tres parroquias que formamos la UDAP es el 10 de abril, en la parroquia de San Pascual Bailón, de 16,00 h a 19,00 h. 
Tendremos una oración ante el Santísimo previa a la celebración comunitaria penitencial de cuaresma que dará comienzo a las 19,00 h.

2.- VÍA CRUCIS POR LAS CALLES

Igualmente os proponemos también, unirnos, el viernes santo 19 de abril, en la oración de vía crucis por las calles de Guadalajara, dará comienzo en la parroquia de San Pascual Bailón a las 10,00h, se acercará hasta la parroquia de la Beata Mª de Jesús y finalizará en la parroquia de San Juan de Ávila.

3.- PEREGRINACIÓN A SIGÜENZA PARA GANAR JUBILEO.

Y por último, os invitamos a peregrinar, para ganar el jubileo, a Sigüenza. Se realizará el día 23 de marzo, dando comienzo a las 9,00 h y finalizando, tras el rezo de vísperas, sobre las 19,00 h que comenzará la vuelta a Guadalajara.

Según se vayan aproximando estos actos os los iremos recordando. Ahora es bueno que al menos conozcáis las actividades a realizar y las fechas. Recibid un saludo fraterno de vuestros párrocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario