viernes, 3 de mayo de 2019

ORACIÓN PARA EL SÍNODO DIOCESANO


Como ya hemos anunciado en diversas ocasiones, el Sr. Obispo, dº Atilano, a inicios del curso pastoral, nos convocó, a todo el pueblo de Dios (sacerdotes, seglares, religioso…) a celebrar un SINODO DIOCESANO.
Es un acontecimiento de gracia para nuestra diócesis de Sigüenza-Guadalajara, con el objetivo de “discernir los desafíos pastorales, buscar juntos los caminos que deben recorrer en la misión y, en una actitud de escucha del Espíritu, cooperar activamente en el acto de tomar las decisiones oportunas
Todos estamos, por lo tanto, convocados e invitados para buscar juntos líneas de acción para saber llevar el mensaje y la persona de Jesús al mundo actual en el que vivimos.
Os ofrezco la oración para el Sínodo Diocesano con la intención que todos la tengáis y así podamos dar un primer paso muy importante que es ORAR y poner los frutos del Sínodo en las manos del Señor.


¡Bendito seas, Dios y Padre nuestro!.
Escucha la oración de la Iglesia de Sigüenza-Guadalajara que vive un Sínodo para la renovación de su misión evangelizadora.
Haz que guiado por tu Hijo y alentados por el Espíritu Santo, tomemos las decisiones oportunas para mostrar tu amor a todos los hombres.
Santa María, Madre de la Iglesia, intercede por nosotros para que, iluminados por la Palabra de Dios, vivamos unidos y firmes en la fe. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario