domingo, 30 de junio de 2019

SE PRESENTAN LAS ENCUESTA DEL SÍNODO DIOCESANO EN NUESTRA PARROQUIA.

Foto: Cuadernos-encuestas del SÍNODO DIOCESANO

En las celebraciones de la Eucaristía del 29 y 30 de junio, han sido presentadas, a toda la comunidad parroquial de la Beata María de Jesús, las “encuestas del sínodo”, por lo que ya están a vuestra disposición, para que colaboréis con vuestras opiniones y reflexiones, y así hacer posible: “renovar la diócesis en su organización interna y en su acción pública”, como dice la presentación de la propia encuesta.
Es importante colaborar y realizar la encuesta porque con los datos que aporten se ofrecen temas, perspectivas y bases de análisis para la reflexión y así encontrar caminos juntos para esa renovación diocesana que nos pide el Sr. Obispo.
Aunque se está distribuyendo el cuaderno-encuesta en la parroquia para todos los fieles que acudimos a la Iglesia, el abanico de destinatarios permite participar también a cualquier ciudadano de la geografía provincial, incluidos a personas ateas o agnósticas, católicos no practicantes y a creyentes de otras confesiones y religiones.
El plazo para entregar estas encuestas es hasta el 4 de noviembre, pero, para mayor agilidad de las personas que tienen la misión de estudiar los datos que se extraen de ellas, se os pide que una vez realizadas las entreguéis.
Por ello, rellenada la encuesta, podéis entregarla en nuestra misma parroquia o en estas direcciones que os ofrezco

-Secretaría General del Sínodo: c/ Salazaras, 3. 19005 GUADALAJARA;
-Obispado: c/ Mártires Carmelitas, 2. 19001 GUADALAJARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario