domingo, 13 de junio de 2021

JESUS MAESTRO DE VIDA

 

Me enfurezco y Él me dice: ¡perdona!

Tengo miedo y Él me dice: ¡ánimo!

Dudo y Él me dice: ¡confía!

Me angustio y Él me dice: ¡tranquilo!

Me aíslo y Él me dice: ¡ven sígueme!

Fabrico planes y Él me dice: ¡déjalos!

Busco riquezas y Él me dice ¡despréndete!

Quiero seguridad y Él dice: ¡no te prometo nada!

Quiero ser jefe y Él me dice: ¡sirve!

Quiero mandar y Él me dice: ¡obedece!

Quiero comprender y Él me dice ¡cree!

Quiero claridad y Él me habla en parábolas.

Quiero poesía y Él me habla de realidades.

Quiero violencia y Él me habla de paz.

Pienso en venganza y Él me dice: ¡presenta la otra mejilla!

Quiero ser el más grande y Él me dice: ¡se cómo un niño!

Quiero esconderme y Él me dice ¡muestra tu luz!

Busco el primer puesto y Él me dice: ¡siéntate en el último lugar!

Quiero ser visto y Él me dice: ¡reza en lo escondido!

Jesús me confunde. Al igual que tantos de sus discípulos, también yo he dudado, queriendo hallar otro maestro que exigiera menos. No conozco a nadie que tenga como ÉL, PALABRAS DE VIDA ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario