domingo, 19 de septiembre de 2021

PRIMERA COMUNION DE MARGA Y SARA

 

Todo tiempo es precioso para recibir a Jesús en la Eucaristía. El encuentro con el Señor no está reservado para el mes de mayo, sino que cualquier día del año es ideal para que dejar que Dios entre en la vida de cada uno de nosotros y actúe con su fuerza.

El sábado día 18 de septiembre, Marga López Blay y Sara Ortego Morales, dos niñas pertenecientes a nuestra parroquia de la Beata María de Jesús, recibieron al Maestro en su corazón por primera vez, acompañadas de sus padres, familiares y amigos.

Fue una celebración sencilla, emotiva y cercana para que todos los presentes conectaran con Dios que es Amor, que entrega a su Hijo para nuestra salvación y que se queda con nosotros en la Fracción del Pan.

Deseamos que este día sea el día feliz que Sara y Marga han estado esperando desde hace tres años. Que el encuentro con la Eucaristía les llene de fuerzas para ser mensajeras y discípulas del Evangelio de Jesús.

Una vez más agradecer a todos los que han hecho posible esta Eucaristía, este encuentro con Jesús, con su Palabra y con su Cuerpo y Sangre. No podemos olvidar a las catequistas, Inma y Susana, que han puesto al servicio de estas niñas su tiempo, sabiduría y cariño. Igualmente agradecemos al coro parroquial su presencia en la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario