Os comunicamos que nuestro diacono Quique
será ordenado sacerdote, el 15 de mayo a las 17,30 h, en la catedral de
Sigüenza. Tengámosle presente en nuestra oración. Le damos nuestra más sincera enhorabuena y le agradecemos el trabajo pastoral que está realizando en Beata-San Pascual.
Recordemos que al principio del mes de octubre, el Sr. obispo Dº Atilano, encargó a Quique acompañar y ayudar pastoralmente en Beata-San Pascual. Durante este tiempo hemos conocido a una persona sencilla, cercana y en actitud siempre de disponibilidad. Con nosotros ha asumido la responsabilidad de la catequesis, Caritas-Beata y se hace presente en grupos sinodales, así como en el equipo de liturgia. Ha dado cursos de formación de adultos sobre la Eucaristía y el tiempo de Cuaresma, ha presidido celebraciones de la Palabra, oraciones y atendido espiritualmente a los enfermos.
Igualmente, los sábados ha ayudado en la UDAP de Jadraque compaginándolo con sus estudios en el seminario de Madrid y con nuestra parroquia.
Le ponemos en las manos del Señor. Y le pedimos que Él que comenzó en Quique una obra bella y grande la lleve a termino. Por nuestra parte, además de reconocerle su labor y de orar por él... le abrimos las puertas de nuestra comunidad Beata-San Pascual con todo nuestro cariño y afecto, para que siempre sienta esta comunidad como su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario