Vamos regresando en nuestras parroquias a la normalidad, se abre ante nosotros un nuevo curso pastoral donde también esperamos y confiamos que podamos vivirlo con paz y entrega en la celebración de la fe, el anuncio de la Buena Nueva y el servicio a todos los que lo necesiten.
Para comenzar nuestro curso pastoral celebraremos el Encuentro del Pueblo de Dios. El tema central del Encuentro será nuestro Sínodo Diocesano. Caminar juntos con decisión en la escucha del Espíritu. Este es el camino de toda la Iglesia y lo es de nuestra Iglesia particular de Sigüenza-Guadalajara.
Por lo tanto, os convoco, en nombre del Sr. Obispo, al XXVIII Encuentro del Pueblo de Dios que tendrá lugar el 1 de octubre, en el Colegio Diocesano “Cardenal Cisneros” de Guadalajara.
EL HORARIO DEL ENCUENTRO ES EL SIGUIENTE:
09,30.- Acogida y reparto de
material.
10,00.- Oración y presentación del
encuentro.
10,30.- Comunicación por parte del
Sr. Obispo D. Atilano: Propuestas sobre la Sinodalidad y tiempo de diálogo
11,30.- Descanso.
12,00.- Trabajo por grupos.
13,15.- Celebración de la Eucaristía
(Se entregará el cuaderno sinodal 2: “Desafiados”).
14,30.- Comida.
Os animo a participar principalmente a vosotros, agentes pastorales de las parroquias Beata-San Pascual, ya que es una jornada diocesana muy importante, signo de corresponsabilidad y comunión, que a todos nos ayuda e impulsa en las diversas tareas evangelizadoras.
Quienes queráis participar poneros en contacto con Santi (párroco) o con Salce para poder inscribiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario