domingo, 24 de marzo de 2019

PEREGRINACIÓN A LA CATEDRAL DE SIGÜENZA

Foto: Grupo de peregrinos de la UDAP. 
Parroquias de
Beata, San Juan de Ávila y san Pascual Bailón

Como estaba programado, en el día de ayer, sábado 23 de marzo, nuestra parroquia de la Beata María de Jesús, peregrinó a la catedral, junto con las parroquias que forman la UDAP, para ganar el jubileo.
Fue una jornada espiritual, cultural y festiva. Salimos de Guadalajara a las 9,30 h y, una vez llegados a Sigüenza nos unimos a la Delegación de Familia y Vida.
Tras la realización del “iter Jubilaris” realizado por los canónigos Alejo y Felipe, y la visita al museo de la catedral, guiados por Julián, se celebró la Eucaristía, centro de la peregrinación, que fue presidida por Don Atilano, Obispo de nuestra diócesis.
En los comedores del colegio de la Sagrada Familia compartimos la comida. Y al finalizar, acudimos a la Plaza Mayor de Sigüenza donde la Delegación de Familia y Vida había preparado diversos talleres, gimkanas, karaoke y otras actividades festivas. En las que tuvimos una participación activa.
A las 16,30 h visitamos el museo diocesano y tras un breve tiempo para el descanso comenzamos la vuelta a Guadalajara.
Esta peregrinación estuvo marcada por un ambiente de alegría y convivencia. Agradecemos a quienes han preparado esta actividad que nos ha unido como pueblo de Dios. Y deseamos que vayamos creciendo como UDAP y compartamos muchos más momentos como estos.
Os ofrecemos otras fotos de momentos vividos en esta peregrinación.
Inicio de "iter jubilaris"
Visita guiada al museo de la catedral. Capilla del Doncel
Visita al museo diocesano
Momento de la comida compartida

No hay comentarios:

Publicar un comentario