jueves, 18 de abril de 2019

CORO PARROQUIAL DE LA BEATA PRESENTE EN ACTOS DE SEMANA SANTA DE GUADALAJARA

Foto: Coro parroquial de la Beata María de Jesús

El coro de nuestra parroquia de la Beata María de Jesús, participó, aportando su música, en el tercer día de triduo a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, que tiene su sede canónica en la parroquia de Santiago de Guadalajara.
Por medio de canciones sencillas y conocidas para todos los fieles, nuestro coro parroquial, en ningún momento buscó el lucimiento particular ni la belleza externa, sino que la única finalidad fue ayudar, a los asistentes a la celebración, a poder conectar con Dios, a interiorizar la fe y a participar de una forma más activa en la Eucaristía.

La Misa de este tercer día de triduo estuvo presidida por el párroco y director espiritual de la cofradía José Antonio Fidalgo, quien en su homilía nos invitó a dejar que el Señor haga maravillas en nosotros, ya que Él quiere celebrar la Pascua en nuestros corazones.
Al finalizar la Eucaristía y el tercer día de triduo de oración en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, se entregaron las medallas a los nuevos herman@s de la cofradía.
Agradecemos, todos los que formamos el coro de la Beata María de Jesús, el trato y la acogida que recibimos por parte de la cofradía.

En otro orden de cosas el coro parroquial estará presente en la liturgia de los actos de Semana Santa y Domingo de Resurrección en nuestra parroquia de la Beata.
Igualmente participará en el festival vocacional que se celebrará en el Colegio diocesano (Guadalajara) el próximo 4 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario