sábado, 6 de abril de 2019

CÁRITAS PARROQUIAL DE LA BEATA ESTUVO PRESENTE EN LA XX ASAMBLEA DE CÁRITAS DIOCESANA

Foto: Miembros de Cáritas parroquial de la Beata 
presentes en la XX Asamblea de Cáritas Diocesana
Paco Cerdan, Lourdes López, y Santi (derecha a izquierda)

El sábado 6 de abril, nuestra parroquia de la Beata María de Jesús, ha estado presente en la XX Asamblea de Caritas Diocesana, representada por el director de caritas parroquial Paco Cerdán y el párroco de la misma Santi.
Tras la acogida, la oración y unas breves palabras del Sr. Obispo Dº Atilano, se pasó a la aprobación del acta anterior y a la presentación de las memorias Técnicas y económicas del año 2018 y la aprobación de los presupuestos para el próximo ejercicio 2019.
Finalizada esta primera parte de la Asamblea, se compartió una café que motivó el encuentro y saludos.
Lourdes López García, delegada de caritas diocesana, evaluó el II Plan estratégico de nuestra Iglesia Sigüenza –Guadalajara y nos abrió diversos caminos e interrogantes para seguir trabajando en favor de los más desfavorecidos, especialmente en este proceso sinodal en el que se encuentra inmerso nuestra diócesis.
La mañana de Asamblea de Caritas Diocesana se cerró con diversas aportaciones, sugerencias, oración y unas palabras del Obispo diocesano de aliento y ánimo, así como de acción de gracias a todos los técnicos y voluntarios por su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario