sábado, 6 de abril de 2019

NUESTROS NIÑOS RECIBEN EL SACRAMENTO DEL PERDÓN.

Foto: Momento de la celebración de la penitencia.
Los niñ@s de la parroquia de la Beata María de Jesús, que se están preparando, en catequesis, para recibir este año la Eucaristía por primera vez en sus vidas, recibieron, el viernes pasado, el sacramento del  perdón en una sencilla celebración.
Los sacramentos son regalos que Dios nos entrega para vivir con mayor fuerza nuestro seguimiento de Jesús como discípulos.
Igualmente el sacramento de la reconciliación. Dios nos ofrece su perdón para que, desde el propósito de ser mejores y con la gracia de este sacramento, seamos más fieles a nuestra misión de apóstoles en el mundo; misión que adquirimos el día de nuestro bautismo.
Por lo tanto reconocer nuestras faltas ante el “amigo Jesús”, es reconocer que queremos seguir, a pesar de nuestras debilidades, por la senda del amor a Dios y a los hermanos. Por ello, no es la confesión un juicio, sino un acto de amor.
Ponemos a nuestros niñ@s bajo la mirada del buen Jesús que perdona, que mira nuestro corazón y su arrepentimiento sincero, que nos ama y que nos invita a sentir el abrazo de Dios - Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario