lunes, 15 de abril de 2019

DOMINGO DE RAMOS INICIO DE LA SEMANA SANTA. PARROQUIA DE LA BEATA Mª DE JESÚS

Foto: Momento de la bendición de ramos.
Parroquia Beata María de Jesús

La parroquia de la Beata María de Jesús, abrió e inauguró el tiempo de Semana Santa con la bendición de los ramos, la procesión desde el pórtico de la parroquia hasta el altar y la celebración de la Eucaristía. 
Pasión, Muerte y Resurrección del Señor serán los misterios de nuestra fe que celebraremos en esta, nuestra Semana Grande, que sustenta nuestra fe.
La celebración del Domingo de Ramos fue presidida por Dº José Ángel quien nos invitó, en su homilía, a acercarnos  a los hombres y mujeres que, al igual que Cristo, sufren las diversas cruces de la vida. Fue una constante en toda la celebración del domingo de ramos, especialmente desde la lectura de la pasión, el mirar a Cristo que se entrega mirando a los herman@s que sufren el dolor en sus propias vidas.
Igualmente, ante la festividad del Domingo de Ramos y, a imitación de las actitudes de Cristo, no pueden estar ajenas a la vida del discípulo de Cristo y deben resonar en nuestros corazones palabras como humildad, entrega y realización de obras de amor, que nos hagan sacar de los templos lo que en ellos celebramos. Si vivimos el estilo de Cristo, la alegría presidirá nuestras vidas; y, esa alegría, por sí sola será testimonio de nuestro Maestro Jesús.
Deseamos a toda la Iglesia, y en especial a las personas que formáis la parroquia de la Beata María de Jesús, a que encontréis la ESENCIA de lo que celebramos en estos días.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario