jueves, 14 de marzo de 2024

MANOS UNIDAS Y GRUPOS DE CATEQUESIS DE SAN JUAN DE AVILA VISITAN EL JERUSALEN 2024

En la tarde del miércoles 13 de marzo los voluntarios de Manos Unidas-Guadalajara celebraron, en nuestra parroquia, el encuentro de formación que realizan todos los segundos miércoles de mes. En esta ocasión se profundizó en el mensaje de cuaresma del Papa Francisco: “A través del desierto Dios nos guía a la libertad”.

Al terminar el tiempo de formación, aprovecharon la oportunidad de contemplar la obra artística y plástica denominada Jerusalén 2024 “El silencio de Jesús”, que como bien sabéis, se encuentra ubicada en nuestra comunidad parroquial y fue bendecida el pasado domingo 10 de marzo.

Igualmente, este mismo miércoles, nuestra parroquia acogió, los grupos de catequesis de 1º y 2º de comunión de la parroquia San Juan de Ávila. 

Acompañados de su párroco (D. Fidel Blasco) y de sus catequistas realizaron, en nuestras instalaciones, su jornada de formación, que comenzó con una oración ante el Sagrario y la contemplación del Jerusalén.

Inma, catequista de nuestra comunidad, con un lenguaje cercano y sencillo, ayudó a los niños y niñas a comprender las escenas que iban a visitar y el significado que tienen para nosotros los cristianos.

Agradecemos a todos los que habéis hecho posible este día y a cuantos nos habéis visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario