domingo, 10 de marzo de 2024

ORACION-CONCIERTO EN NUESTRA PARROQUIA

 
Foto: Juanlu (vocalista) Luis (teclado)

Dentro de las actividades programadas en nuestra comunidad para el tiempo de cuaresma, el pasado sábado 9 de marzo, el templo de nuestra parroquia de la Beata acogió, a las 19,40 h, el CONCIERTO ORACIÓN que se venía anunciando días atrás. 

Juanlu y Luis, del coro parroquial de San José Artesano, fueron los encargados de ayudarnos a acercar nuestro corazón al corazón de Jesús. Pudimos comprobar cómo, desde la música, Dios hace morada en nosotros. 

Las letras de las canciones, los segundos de silencios, los pequeños comentarios, la música orquestada, la actitud de oración de los presentes... fueron los medios de los que Dios se sirvió para hacerse uno en nosotros.

Un gran número de personas se acercaron hasta nuestra parroquia y participaron en este acto, los asistentes valoraron muy positivamente esta actividad y agradecieron el poder haber disfrutado de ella.

La música ha sido, es y será un vehículo de transmisión de emociones, sentimientos y oración. Gracias, en nombre de esta parroquia, a todos los que habéis hecho posible este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario