domingo, 3 de marzo de 2024

TERCERA PIEZA DEL PUZLE CUARESMAL Y PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD DE LOS NIÑOS DE 1º COMUNIÓN.

 

Vamos avanzando en este tiempo de cuaresma. Como ya sabéis, se nos ofrece, cada domingo, desde el grupo de liturgia de la parroquia, unas actitudes a vivir para crecer en comunidad y en el seguimiento de Jesús, con la mirada puesta en la Pascua de Resurrección.

En los dos domingos anteriores se nos invitaba a la RENOVACIÓN DEL CORAZÓN y  ESCUCHAR LA PALABRA. En este tercer domingo de cuaresma, al hilo del evangelio, se nos invita a tener consciencia de SER TEMPLOS DEL ESPIRITU y ser para el “otro” lo que el Maestro Jesús fue para quienes se acercaron a .El: Lugar de encuentro del ser humano con Dios”

Dios con toda su fuerza quiere hacer morada en nosotros, acojámosle y hagámosle sitio en nuestra vida cotidiana. Aprendamos del Señor a crecer en acogida, ternura y misericordia.

En esta misma celebración fueron presentados a la comunidad parroquial los niños que este año celebran su primera comunión. 

Adela, Raúl y María José invitaron a todos los presentes a participar con ellos, el 11 de mayo, de esta alegría. Os recordamos, como familia de fe que somos, que nuestros chavales tienen que estar muy presentes en nuestras oraciones y compartir su ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario