domingo, 3 de marzo de 2024

PRIMERA CONFESION DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN

 

El viernes día 1 de marzo, en la capilla de nuestra parroquia Beata María de Jesús, los niños: Adela, Raúl y María José recibieron el sacramento del perdón por primera vez en sus vidas. Estuvieron acompañados por sus padres, hermanos y catequistas.

Nuestros niños, se acercaron al corazón de Dios, mediante una celebración sencilla donde se destacó el amor del Padre, que es grande en misericordia. Un Dios que siempre perdona a pesar de nuestros errores, faltas y pecados. Un Dios que nos quiere como hijos/as y que nunca se cansa de nosotros.

Adela, Raúl y María José quisieron poner sus corazones en la presencia del Señor y comenzar su preparación más inmediata a recibir el sacramento de la Eucaristía con este encuentro con el Padre que les abraza y les entrega todo su cariño.

Desde la parroquia deseamos que nuestros niños, que se están formando para recibir el sacramento de la Eucaristía el sábado 11 de mayo, vivan alegres y con mucha confianza en Jesús, que es el amigo que no nos falla nunca.

Enhorabuena Adela, Raúl y María José por este primer encuentro con Dios desde el sacramento del perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario