miércoles, 31 de marzo de 2021

ORACIÓN EN EL JUEVES SANTO. DIA DE LA ENTREGA


- Sentados a tu mesa, compartiendo tú Última Cena, pedimos:

Que la IGLESIA sea Madre de la misericordia, en medio del dolor y del sufrimiento del mundo.

Que los que nos llamamos CRISTIANOS bebamos el cáliz que Cristo bebió, y nuestra vida sea una entrega generosa a los más desfavorecidos y necesitados.

Que nuestras COMUNIDADES PARROQUIALES cumplan con sinceridad y valentía el nuevo mandamiento del amor que nos dejó Jesús y descubramos y valoremos la dignidad del otro. Que sepamos cuidar a quienes se encuentran en situación de sufrimiento, abandono o angustia.

Que los que SUFREN, se sientan amados por Dios porque encuentran en los discípulos de Jesús palabras de confianza.

Que exista en la tierra un clima de PAZ, para que las voces de la guerra y de los odios desaparezcan y brote un mundo donde todos los seres humanos tengan sitio.

Que los que LLORAN, por no sentirse respetados  en la sociedad, debido a sus diferencias, se encuentren integrados en nuestros ambientes y no descartados.

Que los que se encuentran DESILUSIONADOS y les falta la esperanza para la vida puedan encontrarse con el Dios de la ternura.

- Desde el silencio del corazón y con la sencillez y humildad de quien se reconoce amado por Ti, estas y otras intenciones te las hacemos llegar, a ti, Señor con la ilusión de ser escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario