Durante dos años, correspondiendo con el tiempo de pandemia, la capilla de nuestra parroquia, Beata María de Jesús, ha permanecido cerrada para evitar posibles contagios al no poder asegurar las distancias que las autoridades civiles nos pedían. Pasado este tiempo y al relajarse las disposiciones de seguridad, volvemos a abrir la capilla para celebrar las eucaristías de los días entre semana y la oración ante el Señor del jueves.
El acceso a la capilla será por el templo, la puerta principal y permanecerá abierta para vuestra oración de lunes a viernes. Por la mañana de 9,30 h a 13,00 h y por la tarde de 17,30 h a 19,30 h.
Agradezco a las personas que forman el equipo de limpieza, que se reúnen todos los martes del año a las 16,00 h, por haber acondicionado la capilla para volver a celebrar en ella. El grupo de limpieza, que lo forman 11 personas, realizan una labor muy silenciosa y callada, sin protagonismos, ni medallas… desde la mayor de las sencilleces pero con un gran espíritu de servicio y entrega. Muchas gracias una vez más por vuestra disponibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario