lunes, 17 de diciembre de 2018

BENDICIÓN DE LA IMAGEN DEL NIÑO JESÚS

Foto: Imagen del portal de Bélen de 
la parroquia de la Beata 2011

Hacer o colocar el Belén, el Nacimiento o bien poner una imagen del niño Jesús en un lugar oportuno y destacado de nuestras casas, nos ayuda a visualizar el misterio de la Encarnación de Dios en nuestra historia.
No sólo a los niños, sino también a los mayores, y a todos los que formamos la familia se nos invita a dar profundidad cristiana a este período de fiestas de la Navidad.
Con este motivo, en nuestra parroquia de la Beata, el próximo domingo día 23, en la Eucaristía de las 12,30 h serán bendecidas las imágenes del “niño Jesús” que serán colocados en los belenes de nuestras casas.
Por lo tanto aquellas personas que deseen la bendición de la imagen del niño Dios que presidirá, en estas navidades, el nacimiento o portal de Belén de sus hogares, pueden traer esa imagen para que en un momento de la Eucaristía el sacerdote la bendiga.

BENDICIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II

Dios, nuestro padre, Tú amaste tanto a los hombres que nos enviaste a tu único Hijo Jesús, nacido de la Virgen María, para salvarnos y conducirnos a ti.
Te pedimos que, con tu bendición, esta imagen de Jesús, que está a punto de venir de nuevo a nosotros, sea, en nuestra casa, signo de tu presencia y de tu amor. 
Padre bueno, danos también a nosotros tu bendición, y a todos nuestros familiares y amigos. Abre nuestro corazón para que podamos recibir a Jesús con gozo, y hacer siempre lo que Él nos pide y verlo en todos los que tienen necesidad de nuestro amor.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús, tu  Hijo amado, que viene para dar la paz al mundo. El que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario