domingo, 2 de agosto de 2020

GRACIAS A … AQUELL@S

GRACIAS… a aquellos que creen que pueden cambiar el mundo, que se levantan cada vez que caen, que luchan contra el sistema, que no se desalientan.

A aquellos que se visten con una sonrisa cada día, que te recuerdan quién eres, que te besan las heridas hasta cerrarlas, que son manos, pies y lágrimas.

A aquellos que piensan que la vida es más bonita porque tú estás en ella, que quieren llenar sus días de belleza, que no tienen tiempo para restarse años con enfados y asperezas, que sonríen con los ojos al miedo.

A aquellos que llenan la vida de pequeños detalles, que hacen fácil lo difícil creyendo en ti a ciegas, que siguen estando hasta cuando se van lejos, que te despiertan con un “buenos días princesa”.

A aquellos que creen que la música nació de tu risa, que irían al fin de mundo por ti si no fuera porque prefieren quedarse a tu lado,(que ahí la vista es más bonita), que se enamoran de los defectos porque te hacen más humana y les acerca al imposible de cumplirte, que te buscan, que te esperan, que te sueñan, que te llenan.

A aquellos que mueren un poco en cada lágrima, sobre todo si no es de sus ojos y no pueden ampararla, que besan la distancia con un desconocido, y a veces, hasta la salvan, que todavía creen en las miradas, en la verdad y en la magia, que besan con alma.

Que si no cambia el mundo, al menos mejora. A aquellos.
Gracias
Autora: Victoria Ash

No hay comentarios:

Publicar un comentario