miércoles, 17 de marzo de 2021

EXPOSICION DE AGRADECIMEINTO DE MANOS UNIDAS A GUADALAJARA

 

En los salones de nuestra parroquia, Beata María de Jesús, Manos Unidas Guadalajara, expone su actividad en los últimos años. Esta exposición quiere ser una forma sencilla de decir GRACIAS a Guadalajara y su provincia por la colaboración que se ha tenido con Manos Unidas en la realización de diversos proyectos de crecimiento en la dignidad del ser humano, de solidaridad, de fraternidad… En definitiva, proyectos que han pretendido hacer un mundo, casa de todos, más humano, más Reino de Dios y menos lugar de oscuridades.

Esta exposición ya fue dada a conocer en años anteriores (2019) a la ciudad de Guadalajara, pero ahora, la presencia en nuestra parroquia, es una oportunidad para seguir sintiéndonos unidos a los que más sufren en esta tierra, acercarnos a ellos, compartir sus alegrías y recordarnos que podemos seguir construyendo un mundo mejor.

La exposición, ajustándose al espacio disponible que posee los salones de la parroquia, ha resultado muy ilustrativa de lo que se pretende. 

Está dividida en diversas secciones que nos ofrecen una visión de la labor de Manos Unidas-Guadalajara.

Las secciones son: Proyectos cofinanciados, agroalimentación, mujer, sanitario, educación y social. De todo ello os ofrecemos unas fotografías, pero no dudéis en pasar a visitarla, conocerla y aceptar este regalo de agradecimiento de Manos Unidas para con vosotros.

Se inaugurará el próximo domingo, día 21 de marzo, después de la Eucaristía de 12,00 h

Foto: proyectos cofinanciados

Foto: Sección Agroalimentación.

Foto: Sección Mujer

Foto: Sección Sanitario

Foto: Sección Educación

Foto: Sección Social

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que los voluntarios que han hecho posible la presentación de la exposición se lo han currado e ilusión han puesto y mucha.

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo, la exposición, y sobre todo, lo que representa.
    Deseando verla el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Espero que disfrutes y te sientas a gusto.

    ResponderEliminar