miércoles, 10 de marzo de 2021

FORMACION SOBRE ECONOMIA FAMILIAR

 

El miércoles 10 de marzo, desde el área de voluntariado de Caritas Diocesana de Sigüenza- Guadalajara, en colaboración con Caritas parroquial de la Beata María de Jesús, se ofreció a las personas que son acogidas y acompañadas en nuestra caritas parroquial, una charla sobre “Economía Familiar” con la única pretensión de ayudar a quienes viven en dificultades y en situación de vulnerabilidad a saber optimizar los pequeños recursos que poseen y poder economizar dentro de sus posibilidades.

Nos acompañaron Belén y Mónica, quienes ofrecieron y prestaron su ayuda. De manera sencilla y muy concreta ayudaron a los usuarios de caritas en esta labor de aprovechar los pequeños recursos que se les ofrece. Por ello les agradecemos su disponibilidad y entrega generosa, una vez más, con nosotros.

Esperamos que con esta charla formativa, más la acogida y acompañamiento de caritas parroquial, podamos ir creciendo y mejorando todos, en el servicio al ser humano en su dignidad, especialmente al más necesitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario