sábado, 14 de marzo de 2020

NOTA PARROQUIAL CON MOTIVO DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

NOTA PARROQUIAL CON MOTIVO DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS:

- Nuestra parroquia, Beata María de Jesús, atendiendo a las directrices marcadas por nuestro Obispo Dº Atilano Rodríguez Martínez, con motivo de la “crisis del coronavirus”, suspende temporalmente, hasta nuevo aviso, todas sus actividades de catequesis y reuniones de grupos.

- Igualmente aconsejamos a las personas mayores o pertenecientes a grupos de riesgo que eviten acudir a las celebraciones eucarísticas en la parroquia y opten por seguirlas a través de otros medios como la radio o la televisión.

-  Por decreto del Sr. Obispo, con fecha 13 marzo 2020, “se dispensa de la obligación de cumplir del precepto dominical y de los restantes días de precepto a los fieles de esta diócesis de Sigüenza-Guadalajara, así como a las personas que se encuentren circunstancialmente en el territorio de la diócesis durante el tiempo que dure la actual emergencia sanitaria y hasta nuevas indicaciones, quedando los fieles en libertad de asistir a las misas que se celebren en la diócesis

-Pedimos que sigamos cumpliendo con las indicaciones dadas el domingo pasado en las celebraciones de la Eucaristía. Como ya conocéis no hacemos el gesto de la paz en las celebraciones de la Eucaristía parroquiales y se repartirá, a todos, la comunión en la mano 

- Invitamos a todos los fieles a vivir la Cuaresma en oración, silencio y cercanía a los enfermos. Uniéndonos a la petición del Papa de orar por los difuntos y sus familiares, así como por la autoridades, los responsables y agentes de servicios sanitarios y asistenciales.

Fdo: Santi y José Ángel (párrocos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario