sábado, 9 de mayo de 2020

NUESTRA PARROQUIA ESTÁ PREPARADA PARA ENTRAR EN LA FASE 1


Nuestra parroquia Beata María de Jesús, está ya desinfectada y limpia, para volver acoger el culto el próximo lunes 11 de mayo, en la fase 1.
Agradecer, desde este blog, a todas las personas que habéis venido a ayudar a limpiar nuestra parroquia y salones para poder tener nuestro templo abierto como piden las autoridades sanitarias.

Al grupo de monitores del Movimiento Scouts “Alveus”, así como otros feligreses vinculados con nuestra parroquia y que se ofrecen siempre a lo largo del año.

Igualmente agradecer a quienes nos han prestado su ayuda dándonos el material necesario, así como las indicaciones a seguir para poder realizar esta labor.

Os recuerdo que en esta primera fase hay un aforo limitado, concretamente 65 personas sentadas, que es muy conveniente que vengáis con tiempo. Es necesario venir con mascarilla y manos lavadas de casa.
Para más información os remito a artículos de este blog que os indican las medidas a tener en cuenta



También os comunico una vez más los horarios de celebraciones de la Eucaristía:

- Lunes a viernes: 11, 00 h
- Jueves y viernes: 11,00 h y 19,00 h
- Sábado: 19,00 h
- Domingo: 10,30 h, 12,00 h y 19,00 h

Por último, seamos prudentes y obedientes a las indicaciones que se nos irán ofreciendo en la entrada del templo para poder celebrar la Eucaristía con las medidas necesarias ofrecidas por la Conferencia Episcopal y autoridades sanitarias. Gracias de nuevo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario