jueves, 5 de diciembre de 2019

CAMPAÑA DE CARITAS EN NAVIDAD

Con el lema Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad, Caritas lanza su campaña navideña, campaña de solidaridad con los más desfavorecidos y excluidos.
Inmersos en el tiempo de adviento, tiempo de preparación para acoger el anuncio de la Buena Noticia, Caritas trabaja para que las personas excluidas o en riesgo de exclusión tengan una vida mejor todos los días del año.

Reconoce Caritas que sigue habiendo “ángeles” que caminan en la historia de la humanidad sembrando semillas de cuidado y consuelo, que permiten sostener una vida digna a pesar de las dificultades, dolores, muertes e injusticias. Y nos propone que seamos nosotros uno de esos ángeles siempre, pero especialmente en el tiempo de Navidad.

El objetivo que se marca en esta campaña 2019 es seguir invitando a la sociedad e Iglesia a ser ángeles para con los hermanos y donar a Cartitas en esta Navidad.

Concretamente desde caritas parroquial de la Beata María de Jesús, se nos propone, como en años anteriores, la recogida de alimentos, no perecederos, y de donativos que podremos entregarlos en la parroquia y que tendrán el fin de ayudar a familias necesitadas del barrio. A esta iniciativa se ha unido, como en el año anterior, el “I.E.S BRIANDA DE MENDOZA”, a quienes agradecemos su colaboración.
Igualmente, comunicamos que la colecta del día de Navidad, será íntegramente para este fín.
Gracias de antemano por ser ángeles en el camino de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario