domingo, 12 de abril de 2020

FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN


Todos los que formamos la parroquia Beata María de Jesús, seglares y sacerdotes, miembros de los Consejos Pastorales y Económico, Grupo de Vida Ascendente, Coro parroquial, miembros de los Grupos Sinodales, Cáritas parroquial, Catequistas de comunión y confirmación, miembros de formación de la Palabra de Dios, Enfermos y Grupo de liturgia, así como todas las personas que aportan sus dones de forma gratuita y solidaria…. 
os deseamos unas 
FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.

“…Basta abrir el corazón en la oración, basta levantar un poco esa piedra puesta en la entrada de tu corazón para dejar entrar la luz de Jesús. Basta invitarlo:
“Ven, Jesús, en medio de mis miedos, y dime también: Ánimo”. Contigo, Señor, seremos probados, pero no turbados. Y, a pesar de la tristeza que podamos albergar, sentiremos que debemos esperar, porque contigo la cruz florece en resurrección, porque Tú estás con nosotros en la oscuridad de nuestras noches, eres certeza en nuestras incertidumbres, Palabra en nuestros silencios, y nada podrá nunca robarnos el amor que nos tienes. (Homilía del Papa Francisco. Vigilia 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario