miércoles, 10 de junio de 2020

NO VAYAMOS A NUESTRA BOLA...


En el marco del lamentable fallecimiento de Pau Donés, el legendario cantante al frente de Jarabe de Palo, recordamos la letras de “Eso que tú me das”.

Después de una ardua lucha contra el cáncer de colon, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo le dedicó un sentido agradecimiento a todos los que lo habían apoyado en su lucha, convirtiendo de esta canción “Eso que tú me das”, en un himno incluido en el disco más reciente de Jarabe de Palo llamado Tragas o escupes. 

«"Eso que tú me das" es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido.
Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no».

Os invito en este enlace a escuchar esta preciosa canción
¡Ojala! hagamos de esta canción un himno para nuestra propia vida. 
Son much@s los que “nos dan”, ser consciente de ello y ser agradecidos con ellos es todo un arte en este mundo tan de individualidades, en el que parece que “vamos a nuestro rollo”


Letra de la canción

Eso que tú me das es mucho más de lo que pido.
Todo lo que me das es lo que ahora necesito.
Eso que tú me das no creo que lo tenga merecido.
Por todo lo que me das te estaré siempre agradecido.
Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía.
Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida.
Por todo lo que recibí estar aquí vale la pena.
Gracias a ti seguí remando contra la marea.
Por todo lo que recibí ahora sé que no estoy solo.
Ahora te tengo a ti amigo mío, mi tesoro.
Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía.
Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida.
Todo te lo voy a dar por tu calidad, por tu alegría.
Me ayudaste a remontar a superarme día a día.
Todo te lo voy a dar fuiste mi mejor medicina.
Todo te lo daré sea lo que sea lo que pidas.
Y eso que tú me das es mucho más, 
es mucho más de lo que nunca te he pedido.
Todo lo que me das es mucho más, 
es mucho más de lo que nunca he merecido.
Eso que tú me das Eso que tú me das

No hay comentarios:

Publicar un comentario