sábado, 26 de septiembre de 2020

PRIMERA COMUNIÓN EN NUESTRA PARROQUIA DE LA BEATA MARÍA DE JESÚS

 

Foto: Carlos con su catequista Inma

En la mañana del sábado día 26 de septiembre 2020, en nuestra parroquia de la Beata María de Jesús, a las 12,30 h, se ha celebrado la Primera Comunión de Carlos Lozano Téllez. Ha estado acompañado, de sus padres, de su hermana Arianna, abuelos, familiares y amigos. Oficiaron la celebración de la Eucaristía José Ángel, Abilio y Santi.

La alegría, en todos los presentes, especialmente en Carlos, ha sido la nota predominante. Ha querido ser una celebración sencilla, familiar y emotiva en la que se ha resaltado, como lo verdaderamente importante, la presencia de Jesús entre nosotros, en la sencillez del pan y del vino de la Eucaristía.

Agradecemos el trabajo pastoral que su catequista  Inma ha realizado a lo largo de sus años de formación. Así como la aportación, de forma voluntaria y desinteresada, del coro parroquial y otras tantas personas que, aportando su granito de arena, sus talentos y carismas, han facilitado la celebración de las Primera Comunión de nuestro amigo Carlos en un ambiente de acogida.

Carlos, tras el saludo inicial del sacerdote, expresó sus sentimientos con estas palabras:

Buenos días y  bienvenidos a esta celebración. En este día nos hemos reunido en nuestra Iglesia de la BEATA MARÍA DE JESUS porque voy a recibir por primera vez en mi vida y en mi corazón a Jesús. Es hoy el día de mi Primera comunión. Hoy me acompañan mis padres, hermana y familiares. Ellos son los que más me quieren, desean lo mejor para mí, por eso están felices y se alegran en este día.

Hemos vivido, todos los presentes, una Eucaristía y un día  muy contentos; ha sido un auténtico encuentro con Jesús y todo lo que hemos celebrado lo guardamos en nuestro corazón.

Felicidades Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario