El domingo 14 de noviembre, nos reunimos en torno a la mesa del Señor, para celebrar el día de fiesta de la patrona: Beata María de Jesús. Durante los días de triduo hemos aprendido de ella cómo no se dejó vencer por el desánimo, ni el desaliento sino que la confianza y esperanza en Dios brilló siempre como nuevo resplandor.
Compartió con nosotros esta celebración
festiva nuestro Pastor, Don Atilano, a quien agradecemos su presencia y palabras.
Acompañaron en el altar al Obispo los párrocos (José Ángel y Santi) don Ramiro,
Quique (diácono) y Alonso (Acólito)
La comunidad parroquial estuvo presente y participó en la liturgia sencilla y emotiva, no sólo con su presencia física, sino también con la oración, la música y el silencio meditativo.
Fue una celebración preparada por el equipo de liturgia y donde participaron miembros de la parroquia en la monición inicial, la proclamación de la Palabra, las peticiones, ofrendas y la acción de gracias.
Agradecemos toda la comunidad y a quienes han preparado esta fiesta desde su disponibilidad y servicio: coro parroquial, equipo de liturgia, limpieza del templo, catequistas, M. Scouts Católico, Grupo de Caritas, consejo pastoral… etc...
Ojala que todo lo vivido y celebrado nos ayude a crecer como discípulos y testigos del Maestro, al estilo de Beata María de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario