domingo, 28 de febrero de 2021

24 HORAS CON EL SEÑOR Y RETIRO ARCIPRESTAL

 

Desde este artículo queremos informaros de dos actividades cuaresmales que se van realizando desde hace unos años. Por ello os comunico que:

- El próximo viernes día 12 de marzo a las 18,00 h, en nuestra parroquia de la Beata María de Jesús, se realizará la actividad, propuesta por el Papa Francisco, “24 HORAS PARA EL SEÑOR”.

En esta ocasión se ha visto prudente, debido a las medidas sanitarias impuestas por el Covid-19, realizar esta actividad cada parroquia en su templo. A lo largo de la tarde del viernes y al inicio de la mañana del sábado en todas las parroquias de Guadalajara habrá un tiempo para orar al Señor Sacramentado.

Os convoco para el próximo viernes día 12 de marzo a las 18,00 h en la Beata, y así, unirnos a toda la Iglesia que celebra, transmite y testimonia unida.

- Al día siguiente, 13 marzo, en la parroquia de San Juan de Ávila, estamos invitados todas las parroquias de Guadalajara para celebrar, junto al Sr. Obispo don Atilano, el RETIRO ARCIPRESTAL DE CUARESMA,  que dará comienzo a las 11,00 h y finalizará a las 13,30 h.

Os animo, en el camino de cuaresma, a orar y retirarnos al desierto dedicando un tiempo para el encuentro con el Señor, recordando que no es huida sino adquirir fuerzas para vivir con más intensidad el pacto de amor que Dios hace con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario