jueves, 4 de febrero de 2021

CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS 12 AL 14 DE FEBRERO 2021: AYUNO VOLUNTARIO, ORACIÓN Y CARIDAD

Se acerca ya la próxima campaña anual de Manos Unidas contra el hambre 2021, este año en su 62 edición, bajo el lema “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”, contagiándonos y contagiando el amor al prójimo.

Podríamos alcanzar en este año la cifra escandalosa de 1000 millones de personas que padecen la pandemia del hambre. Por ello, desde Manos Unidas, hacemos un llamamiento especialmente de ayuda en este 2021, en que la pobreza aumenta y los recursos económicos para apoyar los proyectos de desarrollo son cada vez más limitados.

Os informamos que la campaña de Manos Unidas contra el hambre 2021 ya está en marcha. Celebraremos durante el fin de semana del 12-14 en la Parroquia de San Juan de Ávila, las actividades del lanzamiento de campaña.

ü Viernes 12 de febrero día del ayuno voluntario en el que reducimos nuestra comida y aportamos su valor. Después de la Eucaristía, a las 19:00 h, oración y lectura del manifiesto de denuncia y a favor de nuestro compromiso.

ü Sábado 13 se celebrará la Eucaristía de la campaña a las19:00 h. en la Parroquia de San Juan de Ávila, presidida por D. Atilano Rodríguez, obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara.

ü Domingo 14 de febrero en todas las parroquias y comunidades, celebraremos la jornada de Manos Unidas, las colectas de este domingo íntegramente serán para ayudar a los más vulnerables y pobres del mundo.

Contra el virus de la indiferencia en Manos Unidas contagiamos solidaridad, esperanza, ilusión, trabajo, cambios de vida, porque la verdadera, la única vacuna contra la pandemia de la desigualdad es la solidaridad. Por ello animamos a todos: “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario