domingo, 15 de mayo de 2022

ORDENACION DE ENRIQUE LOPEZ RUIZ (QUIQUE)

 

Enrique López Ruiz (Quique) será ordenado sacerdote hoy domingo 15 de mayo, en la Catedral de Sigüenza a las 17,30 h.  Hijo de Lourdes y Enrique, nació en Guadalajara en 1989. Su parroquia, donde surgió - creció su vocación, fue Santa María de Guadalajara. Entró en el seminario en el año 2015 y fue ordenado diacono el 4 de julio del 2021.

Ha colaborado pastoralmente en Cogolludo, Buenafuente del Sistal y en las parroquias de Guadalajara San Juan de la Cruz, San José Artesano y Santa María Micaela.  

A lo largo de este curso 2021/22 ha ejercido su misterio de diacono en nuestra comunidad Beata-San Pascual, teniendo diversas responsabilidades pastorales en catequesis, caridad, liturgia y grupos sinodales. Igualmente ha servido en las parroquias de la UDAP de Jadraque.

Nuestra familia de fe Beata-San Pascual se hace presente físicamente y espiritualmente en su ordenación sacerdotal en Sigüenza. Sacerdotes, religiosos y seglares de la comunidad acompañaremos a “Quique” en este día en el que dirá SI a la llamada de entrega en el sacerdocio que Dios Padre le hizo un día. Pedimos al Maestro que le ayude a ser servidor de los demás imitando el estilo del Buen Pastor.

Os recordamos que Enrique López celebrará su primera misa en la parroquia de Santa María de Guadalajara, el viernes 20 de mayo a las 20,00 h.

Igualmente, Quique ha deseado celebrar una primera misa en:

San Pascual Bailón el domingo 22 de mayo a las 12,30 h. 

Beata María de Jesús el domingo 29 de mayo a las 12,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario