domingo, 15 de mayo de 2022

PRIMERA COMUNION EN LA BEATA

 

El sábado 14 de mayo, en nuestra parroquia,  Beata María de Jesús, se han celebrado las primeras comuniones de los niñ@s Gabriel José, Julieta, Paula, Gabriel Marcos,  Vanesa, Sofía y  Gabriel, quienes durante tres años se han ido preparando, de la mano de las catequistas Susana e Inma, para este día.

La celebración ha estado presidida por la sencillez y la alegría. Los padres, familiares y amigos han colaborado a crear un clima de ternura y amor; y el coro parroquial, una vez más, ha ayudado a interiorizar la fe y profundizar los momentos vividos.

La fiesta de la primera comunión no termina en este día, más bien todo lo contrario, ahora comienza un camino nuevo para estos niñ@s donde desde su pequeñez tienen la misión de llevar el amor de Dios Padre a sus hogares, colegio, juegos y amistades. Por ello es muy importante que la familia y la comunidad de fe los siga acompañando en este tramo de su vida, para que recibir a Jesús Eucaristía en sus vidas y corazones les haga discípulos.

Jesús es el amigo que nunca falla y quien da las fuerzas para ser mejores cristianos cada día.

Agradecemos, desde este artículo, a quienes nos han ayudado a preparar este día, principalmente a sus catequistas, al coro parroquial y al grupo de limpieza de la parroquia. Y damos la enhorabuena y felicitamos de corazón a  nuestros niños y niñas de primera comunión, a sus familias y a toda la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario