lunes, 23 de mayo de 2022

PRIMERA MISA DE QUIQUE EN SAN PASCUAL

 

El domingo 15 de mayo, en la catedral de Sigüenza y de manos del Señor Obispo, Enrique López Ruiz, para nosotros Quique, recibió el sacramento del Orden Sacerdotal. Una semana después,  acompañado de su familia, él quiso celebrar su primera Misa solemne en nuestra parroquia de San Pascual Bailón, donde a lo largo de su diaconado ha ejercido su ministerio, labor y servicio.

Quique, en este curso pastoral 2021/2022 ha tenido diversas responsabilidades pastorales en el campo de la catequesis, la caridad, la liturgia y grupos sinodales. Junto al equipo pastoral formado por los diversos sacerdotes, religiosos y seglares, ha ayudado, con sus dones, a acerca la Buena Noticia del Evangelio a todos, realizando la misión encomendada por Jesús a la Iglesia: “Id y haced discípulos míos a toda la gente….”

Como comunidad de fe y familia de amor, en la mañana del domingo 22, nos unimos a su oración y quisimos agradecerle cuanto de grande, verdadero, bueno y bello nos ha enseñado. 

Por ello, seguimos en actitud de súplica y pedimos a Dios Padre que le colme de bienes y le llene de su bendición para que ejerza su ministerio con espíritu de servicio y entrega, siempre teniendo como modelo a Jesús, el Buen Pastor.

El próximo domingo 29 de mayo, Quique celebrará la Eucaristía en la Misa de 12,00 h, en la parroquia de la Beata María de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario