lunes, 30 de mayo de 2022

ACCION DE GRACIAS A DIOS POR EL DON DE LA VOCACION

Tras su ordenación sacerdotal en la catedral de Sigüenza el 15 de mayo, Enrique López Ruiz (Quique) ha celebrado su primera Misa en su parroquia de Santa María la Mayor de Guadalajara y en nuestra comunidad Beata-San Pascual, los domingos siguientes.

Acompañado de sus padres y familia y de la comunidad donde él ha trabajado pastoralmente presidió, en el domingo de la Ascensión, la Eucaristía en la parroquia de la Beata María de Jesús.

Una celebración sencilla y emotiva. Una acción de gracias a Dios por el don de la vocación y por mirar la pequeñez del ser humano. Toda la Eucaristía estuvo salpicada de este hilo conductor porque no somos nosotros quien elegimos sino que es Dios quien elige y ama primero. El ser humano responde a esa llamada e invitación del Padre.

Una vez más, nos hemos unido como comunidad de fe y familia de amor, en esta mañana, a la acción de gracias a Dios de Quique. Y le agradecemos cuanto de grande, bueno y bello nos ha enseñado. 

Pedimos a Dios Padre que le colme de bienes y que el Espíritu Santo le llene de sus bendiciones para que ejerza su ministerio con espíritu de servicio y entrega, siempre teniendo como modelo a Jesús, el Buen Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario