domingo, 1 de mayo de 2022

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA BEATA MARIA DE JESÚS

 

En la parroquia de Beata María de Jesús, el domingo 1 de mayo, coincidiendo con la festividad de San José obrero y tercer domingo del tiempo de Pascua, once adolescentes y jóvenes han recibido el sacramento de la confirmación de manos del Sr. Obispo de la diócesis Dº Atilano Rodríguez Martínez.

El Espíritu Santo, el Espíritu de Jesús Resucitado, como en un nuevo Pentecostés, descendió sobre Antoni Daniel, Lorena, Miguel, David, Alba, Alonso, Lidia, Lucia, Paula, Desiré y Sandra les ha regalado la fuerza y la alegría necesaria para vivir en cristiano de una manera más comprometida con el mundo y con nuestra Iglesia.

Pedimos al Señor que estos adolescentes-jóvenes se dejen conducir por el Espíritu y sean en sus ambientes LUZ para las gentes y SAL de la Tierra.

Agradecemos a todas las personas que han cuidado del crecimiento en la fe de estos jóvenes, a sus padres y padrinos. A sus catequistas que a lo largo de su vida han estado cerca de ellos, los han formado y han hecho posible el día de hoy: Ainhoa, Santy, Susana e Inma. Y a cuantos han aportado su grano de arena en la celebración, especialmente al coro parroquial y al grupo de personas que limpian el templo.

Un día alegre, festivo y vivido en comunidad con sencillez. 

Un día en el que han sido marcados estos chavales con la cruz gloriosa de Cristo para significar que son propiedad del Señor. Han sido ungidos y crismados con óleo perfumado, para que sean Cristo, Mesías, Ungidos... compartan la misma misión que el Señor: dar testimonio de la verdad y ser, por el buen olor de las buenas obras, fermento de santidad en el mundo. 

Enhorabuena a todos los confirmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario