viernes, 23 de diciembre de 2022

BRIANDA SOLIDARIO... GRACIAS


Foto. I.E.S Brianda de Mendoza (Guadalajara)

Jueves 22 de diciembre día de la lotería nacional. Finalizan para los estudiantes las clases en este año 2022. En la mañana de este día el I.E.S Brianda de Mendoza celebra, como fin de trimestre, un  festival navideño que comienza con unas palabras de Inmaculada Carlero, directora del centro.  Palabras de agradecimiento por la solidaridad de todos los adolescentes, jóvenes y profesores del I.E.S Brianda de Mendoza, ya que en el marco “Brianda Solidario” han contribuido con sus aportaciones de alimentos y donativos económicos a ayudar a familias vulnerables y en situación de riesgo de la ciudad de Guadalajara.

Dentro de la celebración del festival navideño, se hace entrega de las aportaciones solidarias a Santi (párroco de Beata María de Jesús) para que él haga llegar la colaboración del Brianda a las personas necesitadas.

Se han recogido una gran cantidad de alimentos que han sido entregados al programa integral de Caritas diocesana para la atención social a personas y familias en situación de exclusión. Este proyecto realiza su labor mediante la atención social, restaurante y supermercado solidario. 

Los donativos recogidos ascienden a la cantidad de 523 € que servirán para paliar las necesidades de personas y familias en situación de pobreza.  

Gracias a todos los que formáis la comunidad educativa del Brianda de Mendoza, especialmente a los alumnos de bachillerato artístico por su musical y a los profesores más implicados en esta labor; Eva, Carlos y Juan Miguel.

"Solo el amor lo ilumina todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario