domingo, 11 de diciembre de 2022

CONCIERTO DE VILLANCICOS EN LA BEATA

 
Foto: Componentes de ambos coros.

El pasado sábado 10 de diciembre, en los salones de nuestra parroquia Beata María de Jesús, a las 17,00 h se celebró un concierto de villancicos a cargo del coro “Aires de Madrid” y del “coro parroquial de la Beata”. Esta iniciativa fue organizada y preparada por los directores de ambos coros, Martin e Inma, con la colaboración directamente de la parroquia.

Comenzamos ofreciendo un café con pastas para todas las personas que desearon acudir al concierto. Después, y tras una breve presentación subió al escenario los componentes del coro “Aires de Madrid” que nos deleitaron con sus ritmos, alegría y repertorio. Nos hicieron participes en los villancicos populares que interpretaron y dejaron muestras de su arte en aquellos otros desconocidos para los asistentes.

Terminada esta actuación se hicieron presentes, en el escenario, los miembros del coro parroquial Beata, bajo la dirección de Inma y Fran desde septiembre del 2016. Continuaron el ambiente festivo iniciado por el coro anterior, e invitaron a Martin González Márquez (director de “Aires de Madrid”) a que los acompañara en la interpretación de la última pieza musical que fue un popurrí de villancicos muy conocidos por todos. 

El repertorio del coro parroquial fue menos extenso ya que siempre se pretendió dar el protagonismo a los amig@s que se habían desplazo desde Vicalvaro. Ambos coros, una vez más, fueron fieles a su estilo y sus actuaciones fueron como todas las que realizan benéfica y sin fines lucrativos.

Fue una tarde de sábado muy agradable para todos, para los componentes de ambos coros y para las personas asistentes al acto. El ambiente festivo y alegre fue la nota predominante en este acto. Una vez más brillo la música como vehículo de los grandes valores que nos propone la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario