lunes, 5 de diciembre de 2022

CAMPAÑA DE CARITAS NAVIDAD 2022

 

No podemos hacer oídos sordos a las “voces que claman en el desierto”. Son gritos estridentes y dolorosos que resuenan en nuestro mundo. Es el clamor de los que sufren, atropellados por la injusticia y la desigualdad, y que nos urge a preparar el camino del Señor, a allanar, enderezar e igualar cambiando estructuras y cambiando nuestra propia vida, estilos y formas de vivir… sólo así se hará realidad el Reino de los cielos y la salvación de Dios.

Con el lema “Sólo el amor lo ilumina todo”, Caritas lanza su campaña navideña, campaña de solidaridad con los más desfavorecidos y excluidos. Con esta campaña Caritas pretende mostrar nuestro compromiso haciendo del AMOR un faro que ilumine el mundo, comprometiéndonos con los que más sufren, con los que menos tienen, con los que viven bajo el peso de la soledad y tristeza.

La campaña se desarrollará durante esta semana del 11 al 18 de diciembre con la recogida en nuestra parroquia, Beata María de Jesús, de donativos. Igualmente el día 25 de diciembre se realizará la colecta el día de Navidad que también tendrá como fin primordial ayudar a las familias que están luchando por sobrevivir día a día de su situación de precariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario